martes, 19 de marzo de 2013

Sarouel Cose Conmigo de Mi Rincón de Mariposas

Hace unas semanas, Dawn de Mi Rincón de Mariposas nos proponía un cose conmigo. No es el primer tutorial suyo que sigo, ya que he hecho el de la "chupa", la mochila para el cole, he seguido el de cómo colocar la cremallera, .... y seguro que alguno más que ahora se me escapa.

Nos pasó los patrones y coserlos ha sido sencillísimo y un placer, ya que todo el proceso dura unas 2 horas ó 2 horas y media, así que no es necesario mucho tiempo y eso se agradece.

La tela violeta la compré en Madrid, en Ribes & Casals, y el puño naranja es de La Pantigana Shop

Os dejo el resultado, a mí me encantan y son súpercómodos.



Muchas gracias a Dawn por organizarlo. Ahora tendrá un trabajazo para ordenar todos los sarouels que le van a llegar, ánimo!!!

9 comentarios: